Azulejos y pavimentos en Toledo

Si quiere comprar azulejos y pavimentos en Toledo, en Mabe S.A. le podemos proporcionar todo lo que necesita para la reforma o construcción de su edificio.

Dos son las principales características que destacamos en la empresa. Por un lado, que disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para un trabajo bien hecho. En segundo lugar, que contamos con una experiencia dilatada en el sector de la comercialización de accesorios constructivos.

Iniciamos nuestra andadura en el sector de los mosaicos hidráulicos en 1970 y, posteriormente, ampliamos la venta y exposición de materiales de construcción. A día de hoy disponemos de porcelana, grifería, cerámica, sanitario, pavimentos y azulejos. En definitiva, le proporcionamos una amplia gama de opciones para que pueda realizar la construcción con todas las garantías.

Le indicamos con más detalle cuáles son las posibilidades que tiene a su alcance.

Los azulejos y pavimentos que comercializamos

Tenemos una superficie de exposición de accesorios de más de 2000 metros cuadrados y los almacenes alcanzan los 12 800 metros cuadrados. Somos uno de los almacenes de referencia de Toledo por envergadura y variedad de productos a la venta.

Esto nos permite contar con una gran variedad de azulejos y pavimentos a la venta de las principales marcas del mercado.

Con qué marcas trabajamos

Trabajamos con fabricantes como Roca, Gayafores, Aparici, Exagres, Todagres, Porcelanosa, Stylnul, Dual Gres, Azulev, Mainzu, Geotiles, Vives, Novabell, Gres de Aragón, Keraben, Marazzi y Natucer.

En consecuencia, disponemos de un abanico lo suficientemente amplio como para satisfacer las necesidades de un público diverso. También es importante indicar que trabajamos con muchas otras marcas con el objetivo de que no le falte ningún componente.

Si quiere elegir entre varios azulejos y pavimentos en Toledo, no dude en visitarnos. Estamos convencidos de que encontrará el material que estaba buscando. Le esperamos.

Llámenos si quiere comprar unos azulejos para su vivienda

© 2019 MABE S.A. SUMINISTROS CERÁMICOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital