Eliminación de amianto en Toledo

Si está buscando una compañía que se dedique a la eliminación de amianto en Toledo, en Mabe S.A. le podemos ayudar para obtener lo que necesita. Contamos con una amplia gama de posibilidades a su alcance y la fiabilidad que ofrece una empresa con más de 30 años de trayectoria en el sector.

Le damos más detalles acerca de la empresa, incidiendo en los medios de que disponemos.

Qué ofrecemos en la empresa

Iniciamos nuestra andadura en 1989 como empresa que vende y reemplaza cubiertas, de ahí que nos especializásemos en la retirada de amianto. Hoy somos distribuidor autorizado de Uralita.

Podemos retirar todo tipo de superficies que contengan amianto como canalones, parcelas, naves, bajantes o tuberías. De la misma manera, instalamos cubiertas de uralita con todas las garantías.

Certificación

Estamos inscritos como empresa autorizada para retirar amianto en el RERA (Registro de Empresas de Retirada de Amianto) con el número n° 2800053. Por lo tanto, contamos con los permisos de la Administración para realizar estas maniobras.

Materiales de calidad

Disponemos de una amplia gama de materiales de calidad para la cubierta de su vivienda. Somos distribuidores oficiales de la empresa Uralita. También vendemos e instalamos cubiertas de fibrocemento y de panel sándwich.

Personal cualificado

Somos conscientes de la importancia de que el personal responda. Por este motivo, trabajamos con personas cualificadas y con la suficiente experiencia como para garantizar un servicio de calidad.

Exposición de materiales de construcción

Disponemos de un espacio de exposición de más de 2000 metros cuadrados donde elegir desde azulejos a pavimentos o platos de ducha y todo tipo de muebles de cocina o baño. Si está interesado en estos materiales de construcción, se los proporcionamos.

Si necesita un profesional de la eliminación de amianto en Toledo, no dude en contactarnos. Estamos convencidos de que le podemos proporcionar la solución que necesita en su edificio.

Contáctenos si busca una empresa autorizada para retirar amianto

© 2019 MABE S.A. SUMINISTROS CERÁMICOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital