• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico


Eliminación de productos de fibrocemento en Toledo


Retirada de amianto

En Mabe S.A. Suministros Cerámicos ejecutamos proyectos de eliminación de productos de fibrocemento: cubiertas, recubrimiento de fachada, cumbreras, canalones, rematería, bajantes, etc.
 
Para la realización de estas tareas empleamos todas las medidas de seguridad e higiene laboral disponibles en el mercado, para evitar cualquier riesgo relacionado con el amianto. Respetamos y cumplimos estrictamente con la legislación vigente sobre el amianto antes de realizar el trabajo. Consideramos que manipular estos productos implica asumir un compromiso con nuestros clientes, trabajadores, la sociedad y el medioambiente.
 
El fibrocemento retirado se paletiza, se embala con plástico de gran resistencia, se señaliza con el símbolo del amianto, llevándose al gestor autorizado, según la normativa vigente.
 
Además realizamos obras de desmantelamiento de amianto no friable (placas de fibrocemento en cubiertas y fachadas) en toda España.
 
En relación con el amianto, los trabajos que realizamos son los siguientes: Desmantelamiento de cubiertas y fachadas de fibrocemento incluido el transporte y la gestión de residuos.
 
Sustitución de las cubiertas. La realizamos de forma sincronizada, desmontando el fibrocemento con amianto e instalando nueva cubierta.
 
Según la legislación vigente, es necesario tener un plan de desamiantización y de instalación de medios y medidas específicas para llevar a cabo la retirada del amianto.
 
Gracias a nuestra dilatada experiencia profesional, adquirida en más de 30 años, nos hemos convertido en una empresa especializada en la venta e instalación de cubiertas.

Conozca nuestras instalaciones, estamos en Toledo.

Trabajamos siempre con la mayor profesionalidad para garantizar los mayores resultados.

Fragmento de evento Copia el siguiente fragmento y pégalo entre las etiquetas de las páginas de las que quieras hacer un seguimiento, justo después de la etiqueta global de sitio.