Eliminación de productos de fibrocemento en Toledo

Si busca una compañía especializada en la eliminación de productos de fibrocemento en Toledo, en Mabe S.A. disponemos de todo lo necesario.


En primer lugar, contamos con todos los medios materiales para una retirada siguiendo las pautas legales. Por otra parte, tenemos una amplia experiencia de más de 30 años en el sector para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Retirada de amianto

La retirada de amianto es una necesidad cuando se va a reemplazar alguna cubierta, puesto que su uso está prohibido en la Unión Europea desde 2005.


Ahora bien, aunque el uso del amianto está prohibido, esto no implica que no existan aún numerosos edificios con cubiertas de este mineral. No en vano, hay que recordar que hasta hace pocas décadas era uno de los materiales de construcción más importantes.

Además, conviene saber que la retirada del amianto tiene una serie de regulaciones. Es imprescindible seguir un protocolo para evitar la contaminación derivada de la manipulación de este mineral.

Garantías legales

Contamos con todas las certificaciones legales necesarias para tratar con materiales tóxicos como el amianto. Cumplimos con la exigencia legal de implementar un plan de desamiantado para que no haya problemas. Por otra parte, los trabajadores que realizan la tarea lo hacen con todas las precauciones y vestimenta adecuada para evitar intoxicaciones.

Protocolo a seguir


Una vez que tengamos el plan, nos encargamos de retirar los materiales, paletizarlos y embalarlos debidamente, incluyendo también el símbolo del amianto. Posteriormente los llevamos al gestor de residuos que corresponda para que los clasifique. Todo el proceso se monitoriza para evitar la contaminación o los daños a terceros.

Le animamos a que nos contacte si busca una compañía que ofrezca garantías en la eliminación de productos de fibrocemento en Toledo. Seguro que le podemos ayudar.

Contáctenos si quiere eliminar componentes con amianto en Toledo

© 2019 MABE S.A. SUMINISTROS CERÁMICOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital